[Narra April]
Era la segunda vez que veía a mi hermano tan enamorado de alguien. Se dice que, si te gusta una persona durante mas de 4 meses, significa que te has enamorado de esa persona y Niall se ha enamorado de Chels desde hace un año, según él... Pero yo diría que incluso un poco más.
-Bueno, ¿y por qué no le dice a la chavala esa que la quiere?- Me sacó Chels de mis pensamientos.-
-Porque ella no le corresponde.
-Es como tú.
En ese momento quise matar a Harry. ¿Para qué dice que es como ella... Si es ella?
-¿Cómo que es como yo?- Preguntó confundida.-
-Me refiero, que esa chica está de lío con un chico.
-Pero eso no significa nada.- Dijo Chels recogiendo su plato del desayuno.-
-Chels.
-Dime, Lou.
-Estás muy sexy andando en bragas.- Alzó y bajó las cejas rápidamente el pequeño Tommo con una sonrisa de niño pequeño.-
-Dime, Lou.
-Estás muy sexy andando en bragas.- Alzó y bajó las cejas rápidamente el pequeño Tommo con una sonrisa de niño pequeño.-
-Oh.- Río.- Gracias, Louis. ¿Ya has reconocido que tengo mejor culo que tú?- Le guiñó un ojo.-
-Eso nunca, pequeña carrot.
-¿Pequeña carrot?
-Sí, a partir de ahora te llamaré así.
-¿Y a mi?- Pregunté.-
-A ti ya te llamábamos pequeña Niall, jajajajajajaja.- Dijeron los chicos a la vez.-
-Joder, no vale.- Me hice la enfadada.-
-Que no, mujer.- Sonrió Harry agarrando mi mano.- Yo te llamo como tu quieras.- Dijo guiñándome el ojo.-
-Con tal de que me llames algo, me conformo.- Sonreí pícara.-
-Pues te voy a llamar... Gatita, mismo.- Dijo echándose hacia detrás en la silla.- ¡SOLO YO! ¿VALE?- Dijo mirando a los demás.-
Empezaron a hablar y yo me quedé mirando a Harry. ¿Qué coño tenía este tío que me desconcertaba?
(···)
Nos dirigimos todos al salón y me dejaron sin sitio.
-Bien, ¿ahora donde mierdas me siento?- Dije poniendo una sonrisa forzada mientras cruzaba los brazos.-
-Aquí.- Rió Harry señalando el suelo.-
-Ja, ja, ja... Que gracioso, Harold. Me voy a vestir...- Dije mirándolo de reojo bastante seria.-
-Espera que subo contigo.- Dijo Chels levantándose del sofá.-
-No hagáis gamberradas, que os mato.- Reí mirándolos a todos.-
Ellos asintieron como niños buenos y nosotras subimos. Chels tardó menos en cambiarse, pero se quedó arriba con el móvil y yo bajé así:
Al bajar no podía creerme lo que veía: Louis y Harry peleándose con cojines y Zayn mirándose en su reflejo de la televisión, que estaba apagada. Estos chicos no son normales...
-Chicos, dejad los cojines, anda.- Reí entrando en el salón.-
Entonces ambos me miraron, se miraron fijamente y se acercaron a mí. Yo les vi las intenciones así que salí corriendo para ponerme a cubierto. Al sentarme en el suelo entre la televisión y Zayn, empecé a reír sola. Zayn estaba muy cerca mía y olía muy bien.
-¿Qué haces ahí?- Susurró Zayn riendo.-
-Esconderme de esos psicópatas asesinos con cojines, señor One Million.- Reí.-
-Jajajaja, ¿y eso a que viene?
-Adoro tu colonia, machote.- Le guiñé en ojo mientras reía.-
Reí y empujé suavemente a Zayn hacia detrás. Salí corriendo al jardín mientras los tres me perseguían. La verdad es que una no pierde el tiempo ni la diversión teniendo a estos chicos en casa...
[Narra Chelsea]
Me quedé arriba, en la habitación, mientras hablaba con Mike por WhatsApp. La verdad es que, aparte de ser un chico guapísimo, era muy atento conmigo. Que si "buenos días, dormilona" que si "¿qué tal la mañana? Yo no he dejado de pensar en ti..." Pero... No sé... Es algo pegajoso. Y eso que lo conozco de una noche...
En fin, escuché un motor de un coche y me acerqué a la ventana. Eran Liam y Niall que acababan de llegar de hacer la compra.
Entonces me paré a los pies de la escalera, ya que la puerta principal se estaba abriendo. Vi a Niall cargado con muchas bolsas.
-Niall, dame unas pocas, anda.- Dije acercándome a él.-
-No, no te preocupes, yo puedo.- Dijo andando como un pingüino por el peso desequilibrado de las bolsas.-
Me encogí de hombros y me paré en la puerta mirando hacia la calle. Vi a Liam con dos bolsas en una mano y cerrando el coche en la distancia con la otra.
-Toma, enana.- Sonrió dándome las llaves.-
Las dejé en un pequeño gancho detrás de la puerta donde April siempre ponía sus llaves.
-¿Y los demás?- Me preguntó.-
-Supongo que estarán en el jardín. Oye, ¿por qué Niall traía todas las bolsas menos esas dos?- Pregunté mientras las señalaba.-
-No sé, las cogió todas de repente.- Dijo encogiéndose de hombros mientras se dirigía a la cocina.-
Entonces entré en la cocina tras Liam y vi a Niall sacando todos los productos comprados de las bolsas a gran velocidad.
-Esto... Niall. ¿Podemos hablar?
-Estoy un poco ocupado, ¿qué pasa?- Dijo sin mirarme mientras seguía sacando cosas.-
-Que vengas.- Dije seca, agarrando de su camiseta.-
Tiré de ella hasta salir de la cocina.
-A ver, ¿me puedes contar que mierdas te pasa?- Dije algo molesta.-
-A mi no me pasa ABSOLUTAMENTE NADA, ¿por qué?
-No sé, desde anoche estás raro...
-No sé, pregúntale a tu amigo...
-Espera, espera...- Dije mientras salía una sonrisa en mi rostro.- ¿Estás celoso?
-Eh, y-yo... No, ¿yo celoso? Jajaja, ¿de qué?- Rió falsamente.-
-No sé, tal vez no te guste ese chico o no te caiga bien...
-No, a mi me da igual con quién salgas...
-Perfecto, porque he cambiado de planes con él y nos vamos a pasear a Hyde Park, en 5 minutos. Y después a la bolera.- Sonreí forzadamente.-
-Bueno, que te lo pases genial.- Sonrió.-
Entonces se dio media vuelta y se fue para la cocina. Yo fui detrás de él, pero para salir al jardín.
Salí medio cabreada y me tumbé en una de las tumbonas que tenía April cerca de la piscina.
-Hey, ¿qué te pasa?- Me preguntó mi mejor amiga mientras corría alrededor de la piscina, mientras era perseguida por Harry, Zayn y Louis.-
-Que tienes un hermano imbécil.- Sonreí sarcásticamente.-
-Hey, con el pequeño irlandés poco.
-Pues me meto contigo, ricitos.
-Adelante.
Cuando iba a decirle algo April me tapó la boca.
-Harry, no la piques que cuando se enfada... Es peor que un tío.- Dijo totalmente seria.-
Los cuatro me miraron y Zayn habló.
-Chels, solo pasa por una mala fase.
-¿Cual?


Bueno, por fin he podido leerlo.
ResponderEliminarLa verdad, al principio pensé que era muy normal, como muchas que hay, pero he leído hasta el final y es diferente a todas y también diferente a la que tenías antes. Y eso está muy bien porque cuando se hace otra novela, se hace diferente.
Algunas faltas de ortografía, pero se perdona ya que son una o dos y ni se ven.
Que sean medio cortos, medio largos está muy bien, así ni se cansa de leer ni te quedas con las ganas.
Así que bueno, quiero un capítulo nuevo YA ¿sí?
SIGUIENTE :)