domingo, 2 de febrero de 2014

Capítulo 6.

 [Narra April] 

-Esto... Hola, chicos.- Reí nerviosa.- ¿Qué hacéis ahí parados?
-Que hemos escuchado un coche y pensamos que erais vosotras.
-Y era así.
-Y... ¿Habéis visto todo lo que ha pasado?- Preguntó Chelsea.-
-TODO.- Dijo Niall bastante seco.-
-Que conste que no somos nada.- Dije señalando a mi hermano.-
-Me da igual lo que hagas con tu vida.- Dijo tirándose en el sofá.-
-Mira, bro. A mi me suda el coño lo que te pase, ¿te enteras? ¡Pero que por eso no te tienes que poner borde conmigo! Es que no te entiendo de verdad...- Dije algo enfadada.-
-Chicos, que haya paz...- Trató de calmarnos Liam.-
-Vamos a fuera que os espera la sorpresa, anda...- Dijo Harry mirándonos a nosotras dos.-

Ambas salimos seguida de los chicos y había esto:



-Wow, ¿esto que es?
-Pensamos que estaríais algo cansadas y era para que os relajárais.- Sonrió Zayn.-
-¿Vamos a por los bikinis?- Dije mirando a Chelsea.-

Asintió y subimos corriendo. Niall aún seguía en el sofá, solo le vi los pies.

Llegamos a la habitación y bajamos por las escaleras, de dos en dos. Yo me puse este bikini:


Y Chelsea este:


Miré a Niall y estaba boca abajo.

-Chels, ve tirando tú.
-Vale.

Ella salió y me acerqué a Niall.

-Niall.- Dije seca.- ¿Qué te pasa? ¿Me lo piensas contar?
-No me pasa absolutamente nada, déjame.- Dijo estando boca abajo.-
-No te pienso dejar, eres mi hermano. Siento haberte gritado antes, perdona.
-No pasa nada...
-Ahora te sientas bien y me dejas un hueco, anda.

Entonces se sentó y lo miré: estaba llorando.

-Niall, Niall, no llores. Joder, me siento súper mal.- Dije quitándole las lágrimas.- Sabes que no puedo verte llorar, me partes el alma...
-Yo... Lo siento, no quiero llorar, sale solo...
-Mira, Niall. Yo sé que te pasa.
-¿Ah, sí?- Preguntó mirándome.-
-Sí.- Sonreí.- Que estás enamorado de una chica. Y por lo visto, te tiene calado muy hondo.- Reí dándole pequeños codazos.-
-Pues sí, hermanita.- Sonrió.- La amo tanto...
-¿La conozco?

Él asintió.

-¿Y quién es?
-Es...
-¡Chicos!- Nos interrumpió Louis.- ¿Salís fuera o qué?
-Eh, sí, si, ya vamos.- Dijimos mi hermano y yo a la vez.-

Se levantó y se secó la cara.

-¿Se nota que he llorado?
-Un poco, pero di que te has dado en el dedo pequeño del pie.
-Pero si no me he dado...
-Tú no has nacido para mentir, ¿no?

Negó con una sonrisa. Besé su mejilla muy fuerte y salimos. Chelsea estaba dentro de la piscina intentando meter a Harry bajo agua, pero no lo conseguía.

-¡SUPERMAN IS HERE!- Gritó Lou antes de tirarse a la piscina con un puño alzado.-

Todos reímos.

-Eh, Zayn. ¿Por qué no te metes en la piscina?- Dije sentándome a su lado, en el bordillo.-
-No me gusta el agua...
-¿En serio?- Asintió.- Pobrecito...- Reí.- ¡PUES TOMA AGUA!- Reí salpicándolo.-
-Que me mojes me da igual.- Rió.- Lo que no me gusta son las piscinas.
-Pues especifica, coño.- Reí mirando hacia Harry, que había conseguido hundir a Chelsea.-
-Y por mojarme, vas al agua.

Entonces puso su mano detrás de mi espalda, pero yo la agarré y, cuando me empujó, ambos caímos al agua.

-¡Eh, chicos! ¡April ha conseguido meter a Zayn en una piscina! ¡Y sin flotador!

Entonces todos empezaron a aplaudir menos Chels, Zayn y yo. Nosotras no sabíamos por qué lo hacían y Zayn estaba de brazos cruzados haciéndose el enfadado.

 [Narra Chelsea] 

La verdad es que Niall estaba algo raro, ausente...

Después de quitarnos toda la espuma y demás nos fuimos a dormir.

-Tía, a mi hermano le gusta alguien. Está loco por esa chica, pero Louis nos ha interrumpido y no me lo ha dicho.- Dijo poniéndose la camiseta del pijama.
-¿En serio?- Dije seria, algo molesta.- ¿Quién es?- Dije haciendo su mismo gesto.-
-Te acabo de decir que no me lo ha dicho...- Rió.- Yo a la derecha, ¿eh?
-Sí.- Reí.- Ahora vengo, voy a por agua.
-¿Piensas ir en bragas?
-Llevo una camiseta... Y los chicos se tienen que acostumbrar a verme así.
-Vale, vale.- Rió.- Allá tú.- Rió.-

Bajé y llegué al salón. Niall estaba sacando la cama y parecía que no me había visto. Me quedé mirándolo un momento.

-¡Chelsea!
-Eh, ¿eh? Dime...
-Jajaja, que te embobas.- Dijo con una linda sonrisa.-
-Eh, nada, nada.- Reí.- Voy a por agua, ¿quieres un vaso?
-No, si eso me das un buche pequeño del tuyo.
-Vale.

Fui a la cocina, abrí el frigorífico, cogí la botella de agua y llené un vaso.

Guardé la botella y me dirigí al salón. Le di a él primero. Cuando me lo pasó e iba a beber, se me derramó en la camiseta.

-Mierda...- Le di el vaso a Niall.-
-Estás patosa, ¿eh?- Rió.-
-Y tú estás raro...- Dije mientras me quitaba la camiseta.- Y no te digo nada...

Niall volvió la vista.

-Niall, no vas a ver nada nuevo. Estoy como si estuviera en bikini.- Reí mientras me secaba con algo de camiseta seca.-
-Lo... Lo siento.- Rió.- Es una costumbre...
-No pasa nada... En fin, me pondré otra para dormir. Más te vale que mañana me cuentes que te pasa...

Le di mi camiseta, besé su mejilla y subí las escaleras. Llegué a la habitación y empecé a buscar una camiseta para ponerme.

-¿Chels? ¿Qué mierdas haces sin camiseta?- Rió nada más salir del baño.-
-Que se me ha derramado el agua y me la he quitado, la he dejado tendiendo.- Pensé que lo haría Niall por mí, así que... No me preocupé.-
-Ahh...- Rió.- Anda, coge otra y a dormir.

Le hice caso, me puse otra y me tumbé a la izquierda, mirando por la ventana pensando en quién sería esa chica que le ha robado el corazón a mi mejor amigo... No sé por qué me molestaba tanto la idea de que Niall pudiera conseguir a su princesa... En fin, espero no pensar más en ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario