lunes, 24 de febrero de 2014

Capítulo 17.

 [Narra April] 

Subí a mi habitación y me vestí así:



-Gracias, hermanito.- Reí mientras acariciaba mi colgante.-

Era una púa de guitarra que tenía inscrita las palabras "Crazy Mofos" y por detrás "AJH", mis iniciales. Me gustaba mucho y me lo ponía poco, pero hoy me apetecía lucirlo.

Después de recoger un poco la casa y demás, no llegaba nadie. ¿Qué pasaba, joder?

Me senté en el sofá y puse la televisión tratando de despejarme, de tal manera que me quedé dormida...

-April, arriba. Ya está la comida.

Fui abriendo los ojos poco a poco y era Liam.

-Mm, ¿Donde estabais?- Pregunté mientras me estiraba en el sofá.-
-Lo puse en la nota. Estábamos "trabajando"- Dijo haciendo comillas.-
-¿"Trabajando"?- Lo imité.-
-Tú sabes, nos estaban dando una charla y demás... Pero vamos a comer que hay tacos y los ha echo Harry.

Me levanté del sofá y me dirigí al comedor de la cocina. Allí estaban todos hablando. Liam y yo nos sentamos junto a los demás a comer y ellos hablaban, pero yo estaba callada... Estaba enfadada.

Me levanté de la mesa y mientras me iba escuchaba como me preguntaban que a donde iba. Yo solo contestaba que no tenía hambre. A ver, estoy enfadada porque me jode muchísimo que me hayan dejado sola. Que sí, que Chels se fue con Mike y que los chicos se fueron a "trabajar"... Pero que me hubiera gustado por lo menos estar despierta antes.

Me sacó de mis pensamientos un golpe a la puerta.

-¿Quién es?
-Soy yo, Liam. ¿Se puede?
-Pasa, anda...

Abrió la puerta y solo asomó la cabeza. Le dije que pasara con la mano y entró, cerrando la puerta antes de acercarse a mi.

-¿Por qué te has ido?
-Ya lo he dicho, no tengo hambre...
-Mira, April. No te conozco de mucho, pero algo me dice que lo del no tener hambre era una escusa para estar sola. ¿Qué te pasa?
-Verás, siéntate.- Dije palmeando la cama.-

Se sentó en frente mía.

-Que me siento rara. A ver, cuando me he despertado no había nadie en casa. Y... Pues normalmente yo me despierto la primera y no sé como ahora he sido la última. No me gusta además quedarme sola...
-¿Quieres un abrazo? Puedes apretar para desahogarte.- Sonrió.-

Yo sonreí y lo abracé fuerte.

-Wow, estás muy fuerte tú, ¿eh?- Rió al separarnos.-
-Sí.- Sonreí ampliamente.-
-Jajaja, anda, vamos para abajo.

Salimos del cuarto y bajamos las escaleras hasta llegar al salón. Chels nos contaba que bien le fue con Mike y yo miraba a Niall que sonreía... El pobre por dentro estaría destrozado. Luego los chicos nos contaron que hicieron hoy y Lou me robó el mando...

-¡Dámelo!
-No, no. Hoy juega el Manchester United y pienso verlo.- Dijo buscando el canal.-
-Tienes una obsesión un tanto grande con el fútbol, ¿eh?- Dijo Zayn.-
-¡Yo no quiero verlo!- Dijo Chels haciendo pucheros.-
-Hey, Chels. ¿Qué tal si vamos a ver a tu madre? Hace mucho que no la veo.
-Buena idea, rubiales.- Sonrió y me miró.- No te importa que te deje solo con estos idiotas, ¿no?
-Que va, yo me pongo ahora el bikini y me voy a la piscina.
-¿Nadie va a ver el partido conmigo?- Lou empezó a hacer pucheros.-
-¡Yo!
-¡Y yo!
-¡Obviamente yo también!
-Pues ea.- Chels tiró del brazo de Niall.- Nosotros nos vamos.- Sonrió y salieron los dos por la puerta.-
-Dios, ojalá Niall le diga algo a Chels...
-¿Y si no lo hace?- Comentó Harry.-
-Chels se volverá loca por Mike y la hemos liado.
-¿Y eso?- Preguntó Liam.-
-Ella dice que no quiere coger mucha confianza con los tíos, ya que siempre se lleva palos, pero nunca lo hace. Se "enamora", por así decirlo, muy rápido...
-Bueno, ahora callad que ya van a salir al campo de juego.- Dijo subiendo el volumen.-
-¡Lou, baja eso!

No me hizo ni caso, así que subí a mi habitación y salí de ella así:



Llegué al salón.

-Chicos, ya sabéis, ni se os ocurra darme por culo.- Dije antes de salir al jardín.-

Salí y me tumbé en una de las tumbonas que habían cerca de la piscina. Allí la eché hacia detrás y me tumbé al completo, debía de ir empezando a coger color si no quiero parecer una pescadilla...

 [Narra Chelsea] 

Salimos de casa y nos dirigimos a la mía. Estaba cerca, la verdad, y se podía llegar pronto, pero a mí se me pasó el tiempo muy rápido. Con Niall, el tiempo vuela.

-Espero que tu madre se acuerde de mi...- Rió mirándome.-
-Seguro que sí.- Reí.-

Llamé al timbre y abrió Dylan.

-Buenas.- Sonrió.- ¿Qué hacéis aquí?
-Que quería venir a ver a tu madre.- Rió Niall algo sonrojado.-
-¿Qué tal si luego echamos una partida al FIFA?
-Genial.- Me miró y sonrió.- Siempre y cuando juegue tu hermana.
-Sí hombre...
-Que, ¿tienes miedo a que te gane, enano?
-Tú a hablar con mamá de cosas de chicas.
-Og, idiota. ¿Podemos pasar o no?
-Vale, pero mamá no está. Ha ido a no sé donde.- Rió.-
-Entonces si podrá jugar, ¿no?
-Solo hasta que llegue mi madre.- Dijo echándose a un lado para que pudiéramos pasar.-

Entramos y nos dirigimos al salón. Allí, mi hermano encendió la consola y nos pusimos a jugar. Primero ellos dos mientras yo hablaba con Mike por el móvil. Luego, como ganó Dylan, jugué contra él. Y al final, como gané yo, jugué contra Niall.

-Dios, Niall. Eres malísimo. Ya van tres goles en tu contra y aún estamos en la primera parte.- Reí.-
-Es que tu te has elegido al mejor equipo español, y eso no vale...
-¿Es mi culpa que me encante el Real Madrid y lo haya cogido antes que tú?- Reí.- Además, eso no es escusa.
-Tranquilo, Niall. Siempre se elije el mismo equipo y gana la muy guarra...
-¡Tsee! Con tu hermana mayor poquito, ¿eh?- Grité riendo con aquellos dos.-
-Bueno, ¿y vuestra madre? ¿No debería de estar ya aquí?- Rió Niall al ver nuestra "mini pelea".-
-Pues es verdad es que no lo sé, la voy a llamar...

Cogió su móvil y se fue a la cocina a hablar.

-Bueno, Chels...
-Dime.- Sonreí.-
-Quería decirte una cosa que... Pues que llevo mucho tiempo tratando de decirte.
-Adelante.
-Quiero que sepas que eres mi mejor amiga y que te adoro muchísimo pero...
-¿Pero...?
-Pero yo quiero...
-Que está en casa de la tía Rose.- Dijo Dylan mirando su móvil y llegando de la cocina.-

Bien, interrumpió algo que me iba a decir, esto es genial...

-Será vuestra tía Georgia...
-Sabes de sobra que su primer nombre no le gusta.- Le dije a Niall.-
-Georgia Rose es un nombre muy bonito.- Sonrió.-

Estuvimos allí hablando un rato hasta que ya era hora de irnos. Mi madre seguía con mi tía, ya que estaba enferma. Nos despedimos de mi bro y nos fuimos a casa.

-Bueno, ¿qué era eso que me ibas a decir?
-¿Cuándo?- Sonrió poniendo su brazo sobre mis hombros.-
-No te hagas el loco, Niall. Antes, en el sofá, cuando nos interrumpió Dylan...
-Pues no me acuerdo...
-Joder, Niall.- Quité su brazo de encima.-

Comencé a andar rápido y de repente noté que me levantaban del suelo y me ponían en el hombro boca abajo.

-Niall, suéltame ahora mismo. YA. Estoy enfadada contigo.
-Lo que quería decirte es que quiero que recordemos nuestro lugar secreto.- Rió.- Además, es imposible que te enfades conmigo. Somos mejores amigos y nuestros enfados duran cinco segundos.-
-Jajaja, vale, tú ganas.- Reí.- Pero bájame.

Entonces me bajó y fuimos hasta aquel lugar andando. Mientras tanto pensaba... Dios, hacía mil que no iba allí. Era un sitio muy especial. Era el sitio donde lo conocí. Resulta que, pocos años atrás, estaba sola, bailando en una plaza y, en uno de los giros me choqué con él. Ambos caímos al suelo y desde ahí somos amigos. Pues bien, me iba a llevar allí. Era una plaza pequeña, por donde apenas pasaba la gente. Llegamos y nos sentamos en el borde de la fuente.

-¿Te acuerdas?
-Claro que me acuerdo.- Sonreí.-
-¿Sigues bailando tan bien como antes?
-Que va, ahora muchísimo mejor. Contempla.- Reí.-

Cogí mi móvil, puse 'The Other Side' de Jason Derulo y comencé a bailar sobre el borde de la fuente. Niall, como es muy gracioso, me empujó y caí dentro de la fuente con la mano hacia arriba para que no se mojara el móvil. Empecé a reír y a salpicarlo. Al final acabamos los dos dentro de la fuente salpicándonos como si fuéramos críos.

Al rato salimos y nos fuimos a casa riéndonos sin parar. Adoraba estar así con él. Es el mejor.

1 comentario:

  1. Niall conoce toda la familia de Chels, vaya vaya jajajaja.
    ¿Por qué no se lo ha dicho? Quiero que se lo diga ya D:
    SIGUIENTE :)

    ResponderEliminar